Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
23 de marzo de 2022

Se picó: diputado peronista cuestionó al Gobernador y lo cruzaron desde el MPN

Darío Peralta criticó la toma de deuda por parte de Omar Gutiérrez y desde el partido provincial recogieron el guante. "El gobernador no pierde la costumbre macrista de tomar deuda externa y en dólares", apuntó el peronista. "La mirada del diputado Darío Peralta es una clara oposición al crecimiento de las #MiPyme", retrucaron

Se picó: diputado peronista cuestionó al Gobernador y lo cruzaron desde el MPN - La Tecla Patagonia

Una polémica en las redes sociales encendió la política neuquina. El dirigente peronista y diputado provincial Darío Peralta cuestionó el endeudamiento provincial y desde el Movimiento Popular Neuquino. 

"El gobernador no pierde la costumbre macrista de tomar deuda externa y en dólares. Con los recursos extraordinarios en regalías hidrocarburíferas que ingresan a la provincia gracias a las políticas del gobierno nacional, no se justifica un nuevo endeudamiento", disparó el legislador.
 


"La mirada del diputado Darío Peralta es una clara oposición al crecimiento de las MiPymes y a la principal fuente de financiamiento y desarrollo en América Latina Neuquén siempre apostará a la recuperación de la economía y a la sostenibilidad del empleo", señalaron desde el bloque de diputados del MPN.
 

"El objetivo del préstamo es contribuir a la recuperación de la producción y ayudar a las Pymes en la provisión de financiamiento y así salvarlas del desastre financiero fruto de los años desastrosos de los gobiernos nacionales".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET