Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
23 de marzo de 2022

¿Operativo clamor? Desde el peronismo oficialista envían un guiño a Rolo Figueroa

No es la primera vez que el nombre del dirigente del MPN y diputado nacional se asocia al Frente de Todos. El exvicegobernador tiene aspiraciones de ir por el sillón provincial y no la tendrá fácil dentro del oficialismo. Algunos referentes del PJ se mostraban esquivos, pero el intendente de Centenario, Javier Bertoldi le abrió la puerta

¿Operativo clamor? Desde el peronismo oficialista envían un guiño a Rolo Figueroa - La Tecla Patagonia

No es la primera vez que el nombre del dirigente del MPN y diputado nacional, Rolando Figueroa se asocia al Frente de Todos. El exvicegobernador tiene aspiraciones de ir por el sillón provincial y no la tendrá fácil dentro del oficialismo. Algunos referentes del PJ se mostraban esquivos, pero el intendente de Centenario, Javier Bertoldi le abrió la puerta.

En diálogo con Mañanas, el alcalde y dirigente de la conducción del PJ aseguró que Figueroa "podría ser parte del Frente de Todos, pero es importante conocerse su propuesta. Es bueno tener puntos en común y generar una propuesta seria a la población".

No obstante, Bertoldi consideró que la apertura del espacio político popular tiene límites. "No estoy de acuerdo en crear una fuerza tan amplia. Juntos por el Cambio tiene un pensamiento distinto y es realmente difícil lograr un acuerdo", subrayó.

Por último, el jefe comunal hizo hincapié en que "es fundamental tener puntos en común y no sólo buscar ganar una elección. No se puede mentirle a la gente".

Semanas atrás, el diputado provincial Darío Peralta se mostró reticente a la idea de sumar a Figueroa al espacio, al menos como cabeza de lista.  "Fuimos 2 años con Pechi (Quiroga), y fuimos con (Martín) Farizano y fuimos dos años con Ramón (Rioseco). Y mañana nos van a decir que tenemos que ir con el Rolo (Figueroa). Y la verdad es que no. Me parece que tenemos que ser una opción real seria y responsable", apuntó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET