Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
22 de marzo de 2022

Unidad Popular sumó a sus filas a un ex dirigente de JSRN

Se trata de Mario Álvarez, ex concejal y candidato a intendente de General Roca. El partido conducido por Rodolfo Aguiar, lanzó también una convocatoria a otras fuerzas vecinalistas

Unidad Popular sumó a sus filas a un ex dirigente de JSRN - La Tecla Patagonia

El partido Unidad Popular, que conduce Rodolfo Aguiar, presentó oficialmente a Mario Álvarez, un ex concejal de JSRN y candidato a intendente. Además lanzó la convocatoria a otras fuerzas vecinalistas, para fortalecer la oferta electoral que presentarán el año próximo a nivel provincial y municipal.

En este marco, Aguiar se refirió a un panorama de crecimiento para el partido, anticipando el impulso de las mesas promotoras en Bariloche y Dina Huapi, además de la apertura de “1.000 casas UP” en la provincia.

Álvarez es abogado y cuenta con una larga trayectoria dentro de la política local. Proveniente del socialismo, cumplió el rol de concejal por Juntos Somos Río Negro (JSRN) en General Roca, donde también fue candidato a intendente Además, se postuló para diputado nacional por el Frente Progresista en 2013, cargo al que no pudo acceder por una mínima cantidad de votos, en la lista por la cual Magdalena Odarda fue electa senadora.

“La llegada de dirigentes con dilatada trayectoria nos permite ser competitivos para las elecciones del próximo año”, sostuvo el secretario nacional adjunto de ATE.

En ese sentido, desde la dirigencia partidaria deslizaron que en los próximos días podrían anunciar otras incorporaciones, provenientes de sectores ajenos al mundo sindical o de las organizaciones sociales. 

De esta forma abrió la puerta a que todos se sumen a la fuerza política, con la mira puesta en las elecciones del 2023.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET