Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
22 de marzo de 2022

Torres elogió la renovación en la UCR y pidió trabajo en conjunto para ampliar Juntos por el Cambio

El senador y presidente del PRO, Ignacio Torres, dialogó con La Tecla Patagonia sobre las recientes internas de los aliados radicales. Gestos para Biss

Torres elogió la renovación en la UCR y pidió trabajo en conjunto para ampliar Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia


El senador nacional y presidente del PRO chubutense, Ignacio Torres,  se refirió en diálogo con La Tecla Patagonia al proceso de internas que atravesó la Unión Cívica Radical en la que se impusieron las listas que responden al sector del intendente de Rawson, Damián Biss, quien se encamina a ser el próximo titular del partido. 

En este sentido consideró: “Creo que es interesante una renovación dentro del radicalismo que es lo que se está viendo. Con Damián tenemos una excelente relación y creo que nos vamos a complementar bien”, dijo Torres en relación a la futura conformación de Juntos por el Cambio en la provincia. 

Y agregó: “Más allá de algunas rispideces que puedan surgir de sectores rupturistas, todos coincidimos en la necesidad no solamente de consolidad sino de ampliar el frente. Creo que este desafío nos va a encontrar seguramente trabajando en conjunto”, culminó Torres. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET