Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
SANTA CRUZ
20 de marzo de 2022

Gremios se encontraron para avanzar en la normalización de la CGT provincial

El encuentro tuvo lugar en la sede de SMATA. Participaron más de 24 organizaciones sindicales. Buscan delinear estrategias conjuntas para lograr la normalización de la CGT santacruceña

Gremios se encontraron para avanzar en la normalización de la CGT provincial - La Tecla Patagonia

 

En la sede de Smata referentes sindicales de distintas organizaciones analizaron y debatieron la realidad actual de los trabajadores y las distintas organizaciones de cara a la futura normalización de la CGT Santa Cruz, según publicó el sitio El Nuevo Día. 

Participaron los referentes de los gremios de: Panaderos, Bancaria, Fe.SOEM, Sindicato Vial, SMata, Petroleros Jerárquicos, APAP, ATEPSA,  Petroleros Cuenca Austral, Federación de Taxis, Camioneros, Federación de ceramistas, Asura, UPSAP, SADOP, SECASFIP,  SIPETAX, AFIP, SUTEP, UATRE, Sindicato de Comercio, Sindicato Luz y Fuerza, y Federación de Remises, entre otros

FeSOEM Santa Cruz expuso la realidad de los trabajadores municipales de 28 de noviembre en el marco de los encuentros que vienen realizando distintas organizaciones sindicales de cara a la normalización de la CGT Santa Cruz.

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General de la Fe.SOEM Santa Cruz indicó: “En la recorrida por la cuenca asumimos el compromiso de plantear la realidad de los trabajadores de 28 de noviembre y de cómo el intendente desconoce a la organización sindical” “Hoy expusimos esta realidad y seguramente una vez normalizada y conformada nuestra Central vamos a avanzar en diversos temas que son centrales”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET