Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
16 de marzo de 2022

Mamet: “La dirigencia no puede seguir dándole la espalda a Trelew”

El dirigente está lanzado por la intendencia de la ciudad. "Hay que trabajar para volver a tener el valor que tuvo nuestra ciudad, no hay desarrollo posible postergando su crecimiento. Hay que traccionar en conjunto y pensar de manera regional, sin diferencias”, remarcó

Mamet: “La dirigencia no puede seguir dándole la espalda a Trelew” - La Tecla Patagonia

El 2023 está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que apuran el paso para anotarse en la carrera electoral. Uno de ellos es Pablo Mamet, que aspira a la intendencia de Trelew. En esta oportunidad, el dirigente se refirió a la resolución del Banco Nación que retiraría distintas gerencias zonales a lo largo del país.

Al respecto, Mamet manifestó que “la noticia de la salida de la gerencia del Banco Nación de Trelew es muy triste para todos los que creemos que nuestra ciudad tiene potencial para seguir creciendo pero sigue postergada. Esto afecta directamente el desarrollo de Trelew”.

Lamentó que esta decisión de la entidad bancaria sea "otro golpe a las fuentes de empleo, al consumo, los comercios, las pymes”, ya que según trascendió el Banco tendría previsto trasladar al menos diez empleados que se desempeñaban en Trelew.

Por último, Mamet hizo hincapié en que “la dirigencia política de Chubut no puede seguir dándole la espalda a Trelew. Hay que trabajar para volver a tener el valor que tuvo nuestra ciudad, no hay desarrollo posible postergando su crecimiento. Hay que traccionar en conjunto y pensar de manera regional, sin diferencias”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET