Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
8 de marzo de 2022

Pereyra cuestionó la candidatura de Koopmann y le marcó la cancha al Gobernador

El líder del sector “Azul y Blanco” del MPN se mostró disconforme con la elección “a dedo” para aspirar al cargo electivo de la provincia de Neuquén

Pereyra cuestionó la candidatura de Koopmann y le marcó la cancha al Gobernador - La Tecla Patagonia

Guillermo Pereyra, líder del sector “Azul y Blanco” del MPN, apuntó contra el Gobernador Omar Gutiérrez tras ratificar que Marcos Koopmann será el candidato a sucederlo en 2023. “Nos oponemos a que sea ungido sucesor para garantizar la continuidad de un modelo, por el actual gobernador Omar Gutiérrez”, sentenció el exsindicalista petrolero. 

En este sentido, a través de un comunicado dijo que “entendemos que el MPN, rico en historia y militancia, no puede ser cercenado por las preferencias de una sola persona” y advirtió que “el MPN tiene más de 100 mil afiliados y muchas compañeras y compañeros tienen iguales o superiores capacidades que Koopmann para aspirar al máximo cargo electivo de la provincia del Neuquén, pero no han tenido la oportunidad siquiera de expresar sus ideas”.

“En la agrupación Azul y Blanca trabajamos para construir un proyecto que mejore lo hecho hasta ahora en nuestra hermosa provincia. En lugar de plantear continuidades, debemos entender que hemos cometido errores y que debemos proponer alternativas superadoras para romper con el círculo vicioso que nos empantana”, agregó.

Para finalizar Pereyra aseguró que “esto implica abrir las puertas a la participación sin levantar la mano de elegidos. Se trata de destacar las capacidades de nuestras mujeres y hombres, que quieren un futuro mejor para ellos, sus hijos y nietos. Y eso es posible solo con un proyecto de gestión consensuado y debatido entre todas y todos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET