Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
4 de marzo de 2022

Intendente radical defendió a Manes y admitió que se generó una interna en el frente electoral

Damián Biss aseguró que hubo un fuerte rechazo de las autoridades partidarias a nivel provincial y nacional por las declaraciones que realizó el Senador “Nacho” Torres en contra del neurocientífico

Intendente radical defendió a Manes y admitió que se generó una interna en el frente electoral - La Tecla Patagonia

El Intendente de Rawson, Damián Biss, se mostró descontento con las declaraciones realizadas por el Senador nacional Ignacio “Nacho”  Torres en contra de Facundo Manes, a las que calificó de desacertadas.

El cruce se generó dentro de Juntos por el Cambio por la retirada del PRO del Congreso en el inicio de sesiones. En este caso, el apuntado fue el diputado nacional del radicalismo Facundo Manes, que no se plegó al éxodo de los legisladores amarillos.

“Manes habla mucho del cerebro, pero lo usa poco”, disparó el senador nacional de Juntos por Chubut Ignacio Torres (PRO), apuntando contra el neurocientífico, a la vez que afirmó que "no es tiempo de vanidades”.

En este sentido Biss declaró que “hubo un rechazo general no sólo del radicalismo provincial y nacional”. “Manes es una de las figuras emergentes del radicalismo y como tal, desde los socios que están en el frente electoral, merece el respeto necesario”, dijo en declaraciones radiales.

Además espera que las palabras hayan sido parte de una reacción repentina del Senador y que se resolverá con una disculpa pública. Contó que habló con Torres y le dio su punto de vista.
“Esperamos se calme la cuestión interna que se generó, porque el frente electoral viene trabajando muy bien y tiene que haber el respeto necesario y el diálogo para poder construir”, sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET