Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REGION
1 de marzo de 2022

Se picó: el discurso de Alberto reavivó la grieta entre los referentes del Sur

El Presidente manifestó en su alocución que había que investigar el origen de la deuda con el FMI y el PRO abandonó el recinto. Esto generó un ida y vuelta de alto voltaje en redes sociales. ¡Mirá!

Se picó: el discurso de Alberto reavivó la grieta entre los referentes del Sur - La Tecla Patagonia


El Presidente Alberto Fernández manifestó en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que había que investigar el origen de la deuda con el FMI y el PRO abandonó el recinto. Esto generó un ida y vuelta de alto voltaje en redes sociales entre los dirigentes políticos de la Patagonia

"Los Legisladores Nacionales opositores de la Provincia de Chubut, no resistieron escuchar la verdad y se fueron del recinto. La deuda la tomó Macri, también la fugó y ellos fueron y son cómplices. Son los mismos que dejaron sin presupuesto a un país en Pandemia", señaló el senador del Frente de Todos por Chubut Santiago Igon.

 
"Escapan del recinto en un acto de intolerancia cuando se los confronta con la verdad. Le tienen miedo a la Justicia que apañó sus acciones. Deben rendir cuentas al pueblo de lo que hicieron con la deuda en la que nos metieron y no huir de la Asamblea Legislativa como lo hicieron", agregó su par Carlos Linares.


Desde Juntos por el Cambio no dudaron en recoger el guante. "El presidente dio un discurso lleno de mentiras, no parece que gobernara desde hace más de dos años. El primer paso para solucionar nuestros problemas actuales es hablando con la verdad, el gobierno debe hacerse cargo de sus problemas de gestión y resolver sus internas políticas", disparó el senador nacional del PRO Ignacio Torres.
 



"Tanto el gobernador de Neuquén como el presidente de la Nación, hoy en sus discursos, se dedicaron a echar culpas, mostrar beneficios para la casta, aumentos del gasto público y patear los problemas hacia adelante. En conclusión, nada bueno para los argentinos que trabajan", disparó el diputado nacional del PRO Francisco Sánchez.
 
"En momentos donde Argentina debe mostrarse unida,la oposición da una prueba más de intolerancia en el diálogo democrático,ausentándose del recinto en plena exposición del presidente de la Nación. Una oportunidad más que dejamos pasar en pos del bienestar general de los argentinos", apuntó el intendente peronista de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET