Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
1 de marzo de 2022

La oposición cuestionó a Alicia en la apertura de sesiones

Desde Cambia Santa Cruz no dejaron pasar la oportunidad de criticar a la gobernadora luego de su discurso en la Legislatura. La diputada Nadia Ricci cargó las tintas contra la mandataria y arremetió: "Está muy lejos de los problemas reales de nuestra provincia"

La oposición cuestionó a Alicia en la apertura de sesiones - La Tecla Patagonia

Desde Cambia Santa Cruz no dejaron pasar la oportunidad de criticar a la gobernadora Alicia Kirchner luego de su discurso en la Legislatura. La diputada Nadia Ricci cargó las tintas contra la mandataria y arremetió: "Está muy lejos de los problemas reales de nuestra provincia".

La diputada criticó el discurso de a Alicia Kirchner en la apertura de las sesiones de la Legislatura Provincial y afirmó que "faltaron propuestas que ayuden a mejorar la vida de nuestros vecinos".

Ricci se refirió al discurso de la mandataria en la apertura de las sesiones de la Legislatura Provincial y dijo que fue "un discurso vacío y lejos de la gente de la provincia". 

Y agregó: "Alicia dio una clase de historia pero se olvidó de Santa Cruz y los problemas de los santacruceños. Fue un lindo discurso para una charla pero un mal mensaje a la provincia."

Por último, Ricci sentenció: "Santa Cruz necesita trabajo. Eso es lo que nos piden en cada reunión los vecinos de toda la provincia. Lamentablemente hubo pocas señales en las palabras de la Gobernadora que muestren que entienden y que van a buscar algún tipo de medida, algún tipo de cambio que permita generar trabajo en Santa Cruz". 

Por su parte, la diputada nacional Roxana Reyes se hizo eco de la nota de La Tecla Patagonia sobre la continuidad de Bodlovic en la vicepresidencia de la Legislatura y disparó: "quien debería estar procesado por robo de vacunas, recibe la bendición de Alicia Kirchner y lo votan como Vicepresidente de la Cámara de Diputados. La impunidad es la bandera para el FDT, de Ficha Limpia no hablamos no?".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET