Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
27 de febrero de 2022

Comodoro: funcionario de Luque cruzó a concejal de la oposición

El Secretario Coordinador de gabinete municipal, Gustavo Fita, le recordó a Tomás Buffa que “en la Pandemia apareciste una vez, sólo para la foto”

Comodoro: funcionario de Luque cruzó a concejal de la oposición - La Tecla Patagonia

El secretario de coordinación de Gabinete de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, salió al cruce en las redes sociales del concejal de la Unión Cívica Radical, Tomás Buffa quien había tuiteado en relación al  discurso que el Intendente Juan Pablo Luque realizó durante el aniversario de Comodoro Rivadavia.

“Vamos a armar un proyecto 2023, la gente de Chubut necesita que le devuelvan las esperanzas”, expresó Luque en los festejos del aniversario. Buffa le respondió: “Y si empezamos con comodoro? Tan difícil es poder acordar y hablar cruzando opiniones o visiones de la ciudad. Discutiendo con madurez, Cuál es el temor? Porque a avasallar a la oposición cuando tenés mayoría y quórum propio?”.

En defensa del Intendente salió al cruce el Secretario Coordinador de gabinete municipal, Gustavo Fita. A través de un posteo de Twitter le preguntó: “Y si algún día te involucras de verdad, en vez de mandar twees, y empezás a hacer algo por los comodorenses?”.

Y remató: “Te recuerdo, Tomás, que durante la Pandemia apareciste una sola vez en el comité de crisis para una foto…”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET