Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RÍO NEGRO
26 de febrero de 2022

Juan Martín le apuntó a los gremios: “Toman de rehenes a los chicos”

El legislador del PRO se refirió a la medida de fuerza que tomó el gremio docente y le pidió al gobierno provincial “no ceder ante maniobras extorsivas”

Juan Martín le apuntó a los gremios: “Toman de rehenes a los chicos” - La Tecla Patagonia

A pocos días de que comience el ciclo lectivo, la provincia de Río Negro se mantiene en vilo porque el gobierno todavía no acordó con todos los gremios docentes. De hecho, el paro convocado por el gremio Unter para los días 2 y 3 de marzo, marca un nuevo precedente de conflicto.

Por esta razón, el legislador del PRO Juan Martín, le apuntó a los sindicatos y los acusó de tener de “rehén a los chicos”.  

“Un clásico de cada comienzo de ciclo lectivo. Los ´trabajadores de la educación´ a los que no les gusta trabajar ni les interesa educar toman de rehenes a los chicos rionegrinos”, expresó el diputado provincial. 
 



Además, Juan Martín le pidió al gobierno provincial que “No ceda ante las maniobras extorsivas” de los gremios docentes. 

Ayer, la propuesta del gobierno de un aumento salarial de 21 por ciento para el primer semestre fue rechazada por el Congreso de la Unter, que además convocó a un paro de 48 horas para este miércoles 2 y el jueves 3 de marzo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET