Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
25 de febrero de 2022

Muestra de fuerzas: el acto del MPN en El Chocón será en la segunda quincena de marzo

Fuentes del Movimiento Popular Neuquino apuntaron a La Tecla Patagonia que el encuentro de la Lista Azul será "el 15 o 16 del mes que viene". Estaba pautado para el 23 de febrero pero el mal clima obligó a reprogramar la cita. Se espera la presencia de casi mil referentes del oficialismo partidario, en lo que será el punto de partida de cara al 2023

Muestra de fuerzas: el acto del MPN en El Chocón será en la segunda quincena de marzo - La Tecla Patagonia

Fuentes del Movimiento Popular Neuquino apuntaron a La Tecla Patagonia que el encuentro de la Lista Azul será "el 15 o 16 del mes que viene". Estaba pautado para el 23 de febrero pero el mal clima obligó a reprogramar la cita. Se espera la presencia de casi mil referentes del oficialismo partidario, en lo que será el punto de partida de cara al 2023.

El sector que conduce los destinos del Movimiento Popular Neuquino, la Lista Azul, tenía planeado reunirse este miércoles en Villa El Chocón para iniciar el camino hacia la interna partidaria, pero el mal clima obligó a postergar el encuentro. 

La cumbre del 23 de febrero estaba llamada a ser la primera muestra de fuerza del espacio que comanda el propio gobernador Omar Gutiérrez y donde se esperaba alguna pista sobre su continuidad al frente del partido.

Si bien se había informado que no habría grandes anuncios, se especulaba con ciertos guiños también sobre los posibles candidatos en la interna partidaria, incluso con definiciones sobre los nombres para pelear por las dos grandes disputas en 2023: la intendencia de Neuquén y la gobernación.

Otros eventos en carpeta son movilizaciones grandes en Zapala, para mediados de marzo, donde se convocará también a la militancia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET