Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
23 de febrero de 2022

Tras un reproche tiempo atrás, el Presidente recibió a intendente díscolo

Se trata del jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, quien en octubre del año pasado había reclamado al propio Alberto Fernández en la cara por obras para la ciudad. Luego del pedido, el mandatario nacional retrucó "cuando me invites, voy". Ahora, lo recibió en la Rosada

Tras un reproche tiempo atrás, el Presidente recibió a intendente díscolo - La Tecla Patagonia

Los gestos muchas veces valen más que las palabras. Y en política, mucho más. Una situación que bien podría representar esta frase ocurrió este miércoles, cuando el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en su despacho a un intendente que tiempo atrás le había hecho un reclamo público y frente a frente.

Se trata del jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, quien en octubre del año pasado había reclamado al propio Alberto Fernández en la cara por obras para la ciudad. Luego del pedido, el mandatario nacional retrucó "cuando me invites, voy". Ahora, lo recibió en la Rosada y el alcalde compartió el momento en sus redes sociales.

"Gracias Presidente por su compromiso con los y las trelewenses. Somos un pueblo de trabajo, que tenemos mucho por hacer y un gran futuro por delante. Fue una reunión muy importante donde pudimos conversar sobre políticas productivas y de desarrollo", expresó Maderna desde su cuenta de Twitter.
 
El mandatario local estuvo acompañado por el  secretario coordinador de Gabinete y Gobierno, Norberto Yauhar. Tras la reunión Maderna aseguró que se trató de un encuentro clave e importante para "el crecimiento y desarrollo produtivo de esta ciudad. Se siguen abriendo puertas para mejorar el futuro de los trelewenses", indicó.

"Además del natural análisis de la situación económica y política del país, se pudo avanzar en líneas que nos permitirán continuar con el proceso de reconstrucción del parque industrial que supo tener esta ciudad y también se analizó el tema obras y servicios poniendo a disposición las áreas gubernamentales correspondientes", detalló el intendente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET