Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
22 de febrero de 2022

Duro cruce entre Domínguez y Pelaez por las inundaciones en la Capital

El concejal del MPN Claudio Domínguez arremetió contra su par de la UCR, Juan Pelaez, ante las críticas que realizó por las inundaciones que sufrió la capital de neuquina el último domingo

Duro cruce entre Domínguez y Pelaez por las inundaciones en la Capital - La Tecla Patagonia

El concejal del MPN Claudio Domínguez arremetió contra su par de la UCR, Juan Pelaez, ante las críticas que realizó por las inundaciones que sufrió la capital de neuquina el domingo 20 de febrero.

Es que el radical filmó videos en donde se ve a vecinos con el agua hasta la cintura por las calles anegadas, y en este sentido criticó al Ente Provincial de Agua y Saneamiento y al municipio.  En declaraciones a “Mañanas en Red” Domínguez fue enfático: “Hay concejales que hacen videitos cuando tuvieron 20 años para hacer obras. Antes de hablar deberían decir que hizo mi partido y mis funcionarios", señaló y agregó: “Si queremos poner nombre y apellido es para Juan Pelaez que le debe con su clínica 70 millones a la municipalidad, a pesar de los planes de pago que hizo y no pagó a lo largo de 8 años. Algunos concejales tienen la lengua larga y pocas neuronas”.

Además sostuvo: “Este chico hacía campaña en la Avenida Argentina criticando obras y esas obras son las que ayudaron a que no se inundé la ciudad”.

Hace dos años que Mariano Gaido está en la gestión como intendente y durante ese tiempo se hicieron veinte kilómetros de desagües pluvioaluvionales en once barrios de nuestra ciudad y en esos lugares no tuvimos problemas con las lluvias”, dijo Domínguez y aseguró que el próximo año se realizarían 20 kilómetros más de desagües pluvioaluvionales para la ciudad.

Para finalizar el edil disparó: “Me llama la atención que muchos de los que hoy graban videos y critican, son los mismos que tuvieron veinte años de oportunidades para realizar estas obras fundamentales y no lo hicieron. Mientras algunos critican, nosotros trabajamos, recorremos los barrios, escuchamos a los vecinos y vecinas y concretamos obras muy anheladas que Neuquén necesita”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET