Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
16 de febrero de 2022

ATE presiona con un paro general en medio de la negociación paritaria

La medida de fuerza se lleva a cabo hoy en todos los organismos públicos de la Provincia. Habrá movilización en la Capital y un nuevo encuentro con el Gobierno. Piden que se presente un oferta retroactiva al 1 de enero y de forma semestral

ATE presiona con un paro general en medio de la negociación paritaria - La Tecla Patagonia


El gremio de los estatales neuquinos, a cargo de Carlos Quintriqueo, lleva adelante durante la jornada de hoy un paro general en todas las dependencias públicas de la Provincia en reclamo de mejores condiciones salariales. Piden que se presente una oferta retroactiva al 1 de enero y de forma semestral. 

El paro se extenderá 24 horas. Además, llamaron a concentrarse a las 9.30 en la sede del sindicato, sobre la calle Yrigoyen, para marchar hacia la Casa de Gobierno. También exigen la apertura de los convenios colectivos de trabajo de Salud, Rentas, Educación, Tribunal de Cuentas y Registro Civil, además de exigir la finalización del general para los demás escalafones.

A la medida se sumarán los profesionales de la salud nucleados en Siprosapune, y mañana los enfermeros dependientes de SEN. La afectación en los hospitales será importante. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET