Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
15 de febrero de 2022

La gobernadora Carreras reunió a la tropa para delinear la agenda de trabajo 2022

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno. La mandataria pidió a todos su colaboradores que retomen las agendas de trabajo propias que debieron ser pospuestas por la pandemia. El tema medio ambiental y las energías limpias se puso de relieve

La gobernadora Carreras reunió a la tropa para delinear la agenda de trabajo 2022 - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, encabezó una reunión de Gabinete en Viedma donde trazó los lineamientos de trabajo de cara a este 2022. Además, adelantó que mientras el ministro Juan José Deco sigue su recuperación, será reemplazado por una mujer. 

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, explicó que estos dos últimos años” fueron muy difíciles, donde gran parte de las agendas se fueron corriendo y se fue dando prioridad a lo sanitario por sobre todas las cosas. Hoy la Gobernadora manifestó la necesidad de retomar todas las agendas particulares de cada uno de los Ministerios”.

Asimismo, el funcionario destacó que el objetivo principal ha sido la transversalidad dentro de las áreas del Gobierno y dijo que “hoy vamos viendo plasmado, a partir esto, como esa transversalidad se va haciendo realidad, es un hecho”.

Banacloy además remarcó que “es muy importante entender que la Gobernadora tiene una agenda muy particular sobre determinados temas, como es el medio ambiente. Se empiezan proyectos como el hidrógeno verde y energías alternativas; y esa agenda también se traslada al resto de los Ministerios. No hay ningún tipo de posibilidades de desarrollo ni productivo ni económico que no esté atada a esa agenda”.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET