Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
12 de febrero de 2022

Quedó constituida la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en Esquel

El objetivo es construir una propuesta programática fuerte y consolidar la coalición de cara al 2023. La Mesa está integrada por legisladores, intendentes y presidentes del partidos PRO y la UCR

Quedó constituida la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en Esquel - La Tecla Patagonia

Este viernes tuvo lugar en Esquel, la primera reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio con el objetivo de construir una propuesta programática fuerte y consolidar la coalición de cara al 2023.

El encuentro contó con la presencia de la presidente de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, los diputados Ana Clara Romero y Matías Taccetta, los senadores Ignacio Torres y Edith Terenzi, los intendentes de Esquel, Sergio Ongarato, y Rawson, Damián Biss, además de referentes de la provincia.

Este fue el primer ámbito de discusión política dentro del frente con la vocación de construir una alternativa con proyectos e ideas para darle a los chubutenses la mejor oferta electoral.
También hablaron sobre infraestructura escolar en la provincia y cuestiones nacionales, como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Durante el fin de semana, los referentes provinciales de Juntos por el Cambio estarán recorriendo El Maitén, El Hoyo, Cholila, Lago Puelo y Corcovado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET