Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
11 de febrero de 2022

Con la mira en el 2023, JxC reúne la tropa: buscan empezar a pensar como una coalición de gobierno

El senador nacional y presidente del PRO chubutense, Ignacio Torres, habló con La Tecla Patagonia en la previa al primer encuentro de la mesa provincial de Juntos por el Cambio en Esquel. "Hace mucho que se viene planteando la necesidad de tener un ámbito de discusión política dentro del frente", apuntó el legislador

Con la mira en el 2023, JxC reúne la tropa: buscan empezar a pensar como una coalición de gobierno - La Tecla Patagonia

Este viernes, la primera plana de Juntos por el Cambio en Chubut se reunirá en Esquel en lo que será la primera mesa provincial del año. Allí se verán las caras los presidentes del PRO (Ignacio Torres) y la UCR (Jacqueline Caminoa), pero también asistirán legisladores nacionales y provinciales; intendentes y dirigentes de peso en la alianza.

"La idea es básicamente tener una mesa en la que podamos discutir distintas cuestiones de coyuntura y tratar una agenda programática para el 2023", manifestó Torres a La Tecla Patagonia en la previa al encuentro de esta tarde a las 17.30.

Y agregó: "Es importante que empecemos a pensar un poco más como una coalición de gobierno y salir un poco del esquema del frente electoral".

En la misma sintonía, el senador remarcó: "Hace mucho que se viene planteando la necesidad de tener un ámbito de discusión política dentro del frente y ahora tenemos la chance de sumar a los intendentes, a los legisladores provinciales y nacionales".

Por último, "Nacho" subrayó que la alianza está en expansión en la provincia. "Se han fortalecido muchos los dos partidos más grandes, PRO y la UCR, pero también se han ido sumando al frente vecinalismos y otros actores", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET