Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
7 de febrero de 2022

Más cambios en el gabinete de Arcioni: asumirá Jure en Ambiente 

Según pudo confirmar La Tecla Patagonia, el flamante ministro Roberto Jure, asumirá la semana que viene. En tanto, el reemplazado Eduardo Arzani ocupará otra área. Con esta, ya son cinco las modificaciones de gabinete que encabezó Arcioni 

Más cambios en el gabinete de Arcioni: asumirá Jure en Ambiente  - La Tecla Patagonia
Más cambios en el gabinete de Arcioni: asumirá Jure en Ambiente  - La Tecla Patagonia

Los cambios en el gabinete de Mariano Arcioni, continúan. Según pudo confirmar La Tecla Patagonia, la próxima semana asumirá Roberto Jure al frente del ministerio de Ambiente provincial. El flamante funcionario reemplazará a Eduardo Arzani, quien se desempeñaba en esa cartera desde hace varios años. 

Fuentes oficiales de Gobernación le aseguraron a este medio que Jure asumirá la semana que viene. “Es oficial, será entre el 12 y el 14 de febrero”, explicaron. 

Jure es un funcionario de larga trayectoria proveniente de Comodoro Rivadavia, quien venía llevando diferentes tareas. Se trata de un hombre de confianza del gobernador Arcioni.

En tanto, Arzani ahora estará al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones, en Capital Federal, en donde actualmente el funcionario tiene a su familia. Ese habría sido uno de los motivos para que Arzani acordara con el gobernador, su reemplazo. 

Más cambios en el gabinete de Arcioni: asumirá Jure en Ambiente 
Arzani seguirá en otra àrea

El funcionario había llegado a Ambiente en septiembre de 2018, luego de reemplazar al ministro que había ocupado ese lugar de la mano del ex gobernador Mario Das Neves. 

Con este nuevo cambio en el gabinete, ya son cinco los ministros que el gobernador Arcioni decidió renovar. La nueva modificación viene de la mano del fuerte giro de timón que se dio después de las últimas elecciones legislativas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET