Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
3 de febrero de 2022

Mientras la oposición rosquea, el MPN hace campaña con su mejor arma: la gestión

En los últimos días, dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron el sur de la provincia e incluso se mostraron con referentes nacionales. El Gobernador Omar Gutiérrez tomó nota y respondió con una gira por la misma zona y anuncios de obras de magnitud. La campaña de cara al 2023 se juega en todos los frentes

Mientras la oposición rosquea, el MPN hace campaña con su mejor arma: la gestión - La Tecla Patagonia

En los últimos días, dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron el sur de la provincia de Neuquén e incluso se mostraron con referentes nacionales. El Gobernador Omar Gutiérrez tomó nota y respondió con una gira por la misma zona y anuncios de obras de magnitud. La campaña de cara al 2023 se juega en todos los frentes.

Días atrás el diputado nacional del PRO, Francisco Sánchez y el concejal y presidente de los amarillos Marcelo Bermúdez encabezaron una recorrida por Junín y San Martín de Los Andes, con el objetivo de apuntalar un territorio en el que cosecharon muchos votos en la última elección.

Cabe recordar que Sánchez está lanzado como candidato a la gobernación en 2023 y Bermúdez señaló a La Tecla Patagonia en aquella oportunidad que "San Martín es una ciudad donde estuvimos muy cerca de ganar en las dos últimas elecciones municipales y tenemos el gran objetivo de ganar en 2023. En Junín también estamos organizando un gran equipo".

La respuesta del oficialismo no tardó en llegar.  El mandatario provincial y conductor del Movimiento Popular Neuquino visitó Junín de los Andes y anunció importantes obras para la ciudad.
 


De esta manera, el mandatario celebró la creación del nuevo edificio de Gendarmería Nacional en el Paso Internacional Carirriñe, que servirá “para fortalecer la seguridad fronteriza provincial”. 

Asimismo, Gutiérrez anunció que en la segunda quincena de febrero se llamará a licitación para la construcción de 100 viviendas en la ciudad, con el objetivo de generar empleo y compras locales.

“Vamos a exigir a las empresas que resulten adjudicatarias la defensa y la generación del empleo y compre local. Estamos hablando aproximadamente de 630 millones de pesos, un monto importante que estamos llevando adelante en forma conjunta con el gobierno nacional”, explicó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET