Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
2 de febrero de 2022

Con la mira en 2023: Koopmann aumenta su volumen político para suceder a Gutiérrez

El vicegobernador se reunió este miércoles en la Legislatura con la exvicegobernadora Ana Pechén, donde hablaron sobre sobre el presente y el futuro de la provincia. "Tu vasta experiencia política es enriquecedora. Gracias por este diálogo continuo, que pone al pueblo neuquino en el centro de la escena”, apuntó quien busca ser el candidato de la Lista Azul para suceder a Omar Gutiérrez

Con la mira en 2023: Koopmann aumenta su volumen político para suceder a Gutiérrez - La Tecla Patagonia

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, se reunió este miércoles en la Legislatura con la exvicegobernadora Ana Pechén, donde hablaron sobre sobre el presente y el futuro de la provincia. "Tu vasta experiencia política es enriquecedora. Gracias por este diálogo continuo, que pone al pueblo neuquino en el centro de la escena”, apuntó quien busca ser el candidato de la Lista Azul para suceder a Omar Gutiérrez.

Vale recordar que Pechen fue vicegobernadora de la provincia de Neuquén en dos oportunidades, de 2007 a 2011 y de 2011 a 2015, además ocupó el cargo de rectora de la Universidad Nacional del Comahue en el período 2002-2006.


Koopmann es un número puesto para encabezar la fórmula de la Lista Azul en la interna para definir el candidato a gobernador. Incluso algunos señalan que podría competir en la otra reyerta doméstica que tendrá este año el Movimiento Popular Neuquino, la renovación de autoridades.

En cualquier caso, lo cierto que es que el vicegobernador se muestra activo y con mensajes políticos puertas adentro y afuera del MPN, dando señales claras de que estará en la discusión grande en el futuro cercano.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET