Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUÉN
25 de enero de 2022

Parrilli se metió en la interna del PJ neuquino: duras críticas por la mala elección

El senador nacional descargó una batería de críticas hacia su conducción y habló del mal resultado electoral en las últimas legislativas. Palos para Martínez

Parrilli se metió en la interna del PJ neuquino: duras críticas por la mala elección - La Tecla Patagonia
Parrilli se metió en la interna del PJ neuquino: duras críticas por la mala elección - La Tecla Patagonia

Sin matizar las palabras, el actual senador nacional por Neuquén, Oscar Parrilli, se metió en la interna del PJ provincial y le dejó un mensaje al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, quien también preside el partido. 

En diálogo con AM 1400 Parrilli admitió que quiere un peronismo “que aspire a ser gobierno en la provincia” y que no se conforme “con ser un convidado de piedra y un acompañamiento a la política del gobierno provincial de turno”. 

Sucede que este año, más precisamente a fines del mes de abril, el Partido Justicialista neuquino renovará autoridades y como es de esperarse, ya se configuran algunos nombres que buscan reemplazar a Martínez en su conducción. 

La interna que se asoma, en realidad, es la del peronismo en sí y la que de seguro se reeditará un año después para las elecciones a gobernador, donde Martínez y Parrilli ya buscaron competir en alguna oportunidad.

El ex secretario general de la presidencia, continúa siendo un hombre de confianza de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Martínez logró más trascendencia durante el gobierno de Alberto Fernández. 

Parrilli se metió en la interna del PJ neuquino: duras críticas por la mala elección

“Hay que decirlo con todas las letras; lamentablemente fuimos parte de lo que ocurre a nivel nacional, pero también hay responsabilidades locales, propias, y me parece que tenemos la obligación de discutir cuál es el Partido Justicialista que queremos”, se quejó Parrilli sobre la última y difícil elección que hizo el peronismo en su provincia.

“Queremos un partido que tenga vocación de poder, y que aspire a ser gobierno en la provincia, y no que se conforme con ser un convidado de piedra”, cerró el senador nacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET