Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
24 de enero de 2022

La unión hace la fuerza: Juntos por el Cambio se refuerza para dar la pelea en la capital

Luego de la oficialización del interbloque entre el PRO, la UCR y la Democracia Cristiana, este fin de semana hubo una cumbre entre los concejales que lo integran para coordinar una estrategia de trabajo en el corto y mediano plazo. El 2022 será un año de gestión pero también de mucha rosca de cara a la definición de alianzas y candidaturas

La unión hace la fuerza: Juntos por el Cambio se refuerza para dar la pelea en la capital - La Tecla Patagonia

Luego de la oficialización del interbloque capitalino entre el PRO, la UCR y la Democracia Cristiana, este fin de semana hubo una cumbre entre los concejales que lo integran para coordinar una estrategia de trabajo en el corto y mediano plazo. El 2022 será un año de gestión pero también de mucha rosca de cara a la definición de alianzas y candidaturas en Neuquén.

De la reunión participaron Nadia Márquez (Democracia Cristiana), Denisse Stillger (PRO), Marcelo Bermúdez (presidente del PRO) y Juan Peláez (titular de la UCR). 

"Queremos bajar la presión fiscal, transparentar el gasto público, insistir en la mejora de las calles y los servicios públicos particularmente transporte, agua y cloacas", apuntó Bermúdez luego del encuentro.

“Vamos a trabajar por una ciudad que respete las prioridades de los vecinos, controlar que se administren los recursos de manera eficiente y transparente, y en especial que el municipio brinde servicios públicos de calidad y en tiempo oportuno”, destacó Peláez.

Stillger, por su parte, explicó lo siguiente: “Tenemos como objetivo que se baje la presión fiscal, generar transparencia en la gestión municipal y el mejoramiento de servicios”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET