Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAS SEPARARSE DEL ACTOR
24 de enero de 2022

Laurita Fernández dio detalles de cómo está su vínculo con Rufina Cabré

La bailarina habló de la relación que mantiene con la hija de Nicolás Cabré, su ex pareja, tras la ruptura.

Laurita Fernández dio detalles de cómo está su vínculo con Rufina Cabré - La Tecla Patagonia

Desde que confirmó su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se mostró muy cómplice y cariñosa con Rufina, la hija de 7 años que tiene el actor con la China Suárez. Tras la nueva separación, la bailarina dio detalles de cómo está el vínculo hoy con la pequeña.

"A Rufina la veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo", expresó la ex participante de Showmatch en una entrevista que dio para el programa Implacables. Y agregó: "Ella es lo más. Me da mucha alegría verla bien".

Laurita y Nicolás Cabré estuvieron juntos durante tres años y trabajaron en dos obras de teatro, Sugar y Departamento de soltero. Tras varios idas y vueltas, a finales de diciembre la artista anunció la ruptura y aseguró que la decisión no tenía vuelta atrás. Sin embargo, admitió que con su ex terminaron en muy buenos términos y que aún se tienen mucho cariño. Con respecto a este tema, la actriz expresó: "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".

Por el momento, Laurita se encuentra enfocada en sus proyectos laborales y en la refacción de su nueva casa. La influencer comparte en sus redes sociales la felicidad por el gran presente que atraviesa, ahora reemplazando a Guido Kaczka en "Bienvenidos a Bordo" y cumpliendo sus metas.

Laurita Fernández dio detalles de cómo está su vínculo con Rufina Cabré

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET