Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
21 de enero de 2022

El PRO se envalentona: "En 2023 vamos a pelear la Gobernación y ganar en la Nación"

El diputado provincial del PRO, Juan Martín, habló con La Tecla Patagonia y se mostró confiado de cara a lo que viene. Además, contó sus sensaciones tras el encuentro con el expresidente Mauricio Macri en Villa La Angostura. “Nos pidió que fortalezcamos el espacio de Juntos por el Cambio en cada rincón del país. Tenemos un desafío enorme pero también muchísima energía para encararlo", señaló

El PRO se envalentona:

El diputado rionegrino del PRO, Juan Martín, habló con La Tecla Patagonia y se mostró confiado de cara a lo que viene. Además, contó sus sensaciones tras el encuentro con el expresidente Mauricio Macri en Villa La Angostura.

“Nos pidió que fortalezcamos el espacio de Juntos por el Cambio en cada rincón del país. Tenemos un desafío enorme pero también muchísima energía para encararlo", señaló.

Y agregó: “Siempre es un gusto charlar con alguien con la enorme experiencia que tiene Mauricio Macri en su carácter de ex presidente. Lo vi muy preciso en su análisis y absolutamente comprometido como siempre en defender valores que hoy están en peligro”.

En la misma sintonía, Martín señaló que  “Macri nos pidió que fortalezcamos el espacio de Juntos por el Cambio en cada rincón del país”. Y añadió: “En Río Negro tenemos un desafío enorme pero también muchísima energía para encararlo".

Por último, el legislador amarillo se envalentonó: "Para 2023 vamos a tener mucho más que un diputado nacional, un legislador y algunos concejales. Vamos a tener concejales en cada localidad, intendentes y vamos a pelear la Gobernación y salir primeros en la elección nacional, para sumar fuerza al cambio que se viene”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET