Argentina
Lunes, 16 mayo 2022
CHUBUT
19 de enero de 2022

Puente con Nación: cumbre entre Wado de Pedro y Gustavo Sastre

El ministro del Interior recibió al intendente de Puerto Madryn para avanzar en trabajo conjunto para mejorar las condiciones de la ciudad. "Seguimos trabajando articuladamente para avanzar en distintos proyectos de promoción productiva, generando puestos laborales y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", apuntó

Puente con Nación: cumbre entre Wado de Pedro y Gustavo Sastre - La Tecla Patagonia

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió al intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, para avanzar en trabajo conjunto para mejorar las condiciones de la ciudad.

"Seguimos trabajando articuladamente para avanzar en distintos proyectos de promoción productiva, generando puestos laborales y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", apuntó el jefe comunal.  

Por su parte, el funcionario nacional manifestó: "Junto a Gustavo Sastre avanzamos en iniciativas de promoción productiva para Puerto Madryn y conversamos sobre el futuro de la región. Nuestro compromiso es con los gobiernos locales de todo el país por un modelo que cree más trabajo para todos y todas".