Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MOMENTO DIFÍCIL
19 de enero de 2022

Pablo Echarri reveló cuál fue la peor escena de celos que vivió con Nancy Dupláa

En un mano a mano con Germán Paoloski, el actor dio detalles de un fuerte episodio que ocurrió durante una fiesta de Telefé. "La situación escaló feo", admitió.

Pablo Echarri reveló cuál fue la peor escena de celos que vivió con Nancy Dupláa - La Tecla Patagonia

Pablo Echarri visitó a Germán Paoloski en su programa "No es Tan Tarde" y habló de todo. El actor, que está en pareja con Nancy Dupláa hace más de 20 años, se animó a revelar los detalles más íntimos de su relación y contó cuál fue la peor escena de celos que vivió con su compañera y madre de sus dos hijos.

"La situación escaló feo", admitió el artista, sobre el episodio que tuvo lugar en una fiesta del canal en el año 2015. "Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe", explicó.

Sobre esto, el también productor de televisión manifestó: "Hubo una fiesta que fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Puede llegar a tener que ver una escena de celos. No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos".

Por su parte, la actriz no coincidió con los dichos de su esposo y recordó otra de las situaciones tensas que les tocó atravesar tiempo atrás."La peor escena de celos fue al principio, después ya aprendimos a llevar esas cosas que son difíciles aunque seamos actores. En Resistiré ocurrieron mis desgracias", expresó. Cabe destacar que, semanas atrás, Nancy también visitó el ciclo de Paoloski y relató lo difícil que fue para ella que su marido protagonizara esa tira. "Fue una prueba de fuego", confesó.

Con respecto a aquella etapa de su carrera, Echarri agregó: "Está bien lo que ella dice. El afiche de Resistiré era un osado, para lo que era una telenovela, en ese momento. Éramos Celeste Cid y yo, ella sin corpiño, y yo sacándome la camisa, apoyada sobre mi pecho". Dándole la razón a su mujer, agregó: "Nancy estaba embarazada de Morena. Ahí había un plus que generaba una situación bastante complicada".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET