Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
19 de enero de 2022

Unifican las áreas de salud y acción social en Trelew y definen al sucesor de Castillo

La decisión fue anunciada por el Intendente Adrián Maderna con el fin de potenciar las políticas que se llevan adelante y lograr una mayor eficacia en las diferentes gestiones

Unifican las áreas de salud y acción social en Trelew y definen al sucesor de Castillo - La Tecla Patagonia

El intendente de Trelew Adrián Maderna decidió unificar la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria con Salud con el fin de potenciar las políticas que se llevan adelante y lograr una mayor eficacia en las diferentes gestiones.

La medida se da tras la salida de Héctor Castillo de Desarrollo Social, uno de los funcionarios más antiguos, con seis años dentro del equipo del Intendente. 

De esta manera la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria a cargo de Pablo Almonacid queda conformada por el Dr. Marcos Fragoza en la Coordinación de Evaluación, Planificación y Políticas Sociales; Ángel Castillo en la Coordinación de Acción Social; la Dra. Cecilia Vera en la Coordinación de Salud y Desarrollo Social, y Manquipan Gerardo Jaime en la Coordinación de Viviendas.

Asimismo, la Dra. Ferrrero María Cecilia en la Dirección de Servicio de Protección de Derecho y en la Asesoría Legal y Acción Comunitaria, la Dra. Norma Navarro.

Los nuevos integrantes asumirán sus cargos en los próximos días, para dar continuidad a las acciones del área en esta nueva estrategia de fusión.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET