Argentina
Martes, 23 abril 2024
PENADO
16 de enero de 2022

Novak Djokovic perdió la batalla legal y será deportado de Australia

Tras varios días de disputa legal, el tenista serbio, no participará del Abierto de Australia por decisión del Tribunal Federal, quien rechazó su apelación.

Novak Djokovic perdió la batalla legal y será deportado de Australia - La Tecla Patagonia

Esta mañana, el tenista serbio Novak Djokovic perdió la batalla legal y deberá abandonar Australia, luego de que el Tribunal Federal rechazara por unanimidad el recurso presentado por la defensa para participar en el Abierto de Australia. El deportista se mostró molesto porque le revocaron por segunda vez su visado.

La decisión fue tomada por tres jueces, quienes comunicaron la medida a la defensa y Djokovic deberá abandonar dicho país. Cabe destacar que el serbio se encontraba aislado en un hotel de Melbourne a la espera de dicha resolución. Tras no poder disputar el título en el torneo que inicia mañana, se mostró "profundamente decepcionado".

Además, trascendió que entre la sanción, no se le permitirá ingresar a Australia por tres años. Cabe destacar, que el viernes pasado, las autoridades cancelaron su visado por no cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Covid-19, ya que Djokovic, viajó el 5 de enero con una exención médica por no estar vacunado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET