Argentina
Martes, 23 abril 2024
REGIONALES
15 de enero de 2022

Se viralizó un video de brigadistas denunciando que les entregan comida en mal estado

Se trata de brigadistas y bomberos que están combatiendo el fuego sin descanso desde el 7 de diciembre pasada en la zona de lago Martin en Bariloche. Denuncian que las autoridades nacionales les envían comida en mal estado y que no tienen insumos suficientes. Hablan de "desorganización"

Se viralizó un video de brigadistas denunciando que les entregan comida en mal estado - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se viralizó un video donde los brigadistas y bomberos que trabajan sin descanso desde el pasado 7 de diciembre en los incendios en la zona del lago Martin, reciben una vianda con comida cruda y en polémico estado.

En el video publicado en el Instagram del fotógrafo Gonzalo Keogan, una de las trabajadoras asegura que esta situación "se repite en la mayoría de las veces". 

Ante la polémica, el delegado de ATE en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Juan Sepúlveda dijo: "Mis compañeros la están pasando muy mal, el silencio era por respeto por la situación, pero hay desorganización, como el primer día, ahora con el agravante de trabajar mal, los compañeros no comen porque la comida llega a destiempo o es horrible o no está en condiciones". 

Por otro lado el delegado de los brigadistas afirmó que tampoco reciben ropa adecuada para combatir las llamas. "El material de trabajo entregado a los ponchazos, al que le pueden dar, le dan algo, pero todo desorganizado, una desgracia". 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET