Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
13 de enero de 2022

Guerra fría en el madernismo: la diputada Lloyd Jones apuntó contra funcionario municipal

En sus redes sociales, la diputada Leila Lloyd Jones disparó munición pesada contra el secretario de Planificación, Sebastián De la Vallina a quien acusó de "tener cero capacidad de gestión" y "hacer negocios". La grieta al rojo vivo

Guerra fría en el madernismo: la diputada Lloyd Jones apuntó contra funcionario municipal - La Tecla Patagonia


Las diferencias dentro del madernismo son cada vez más notorias. En esta ocasión la diputada Leila Lloyd Jones, acusó públicamente a uno de los funcionarios estrella de la gestión de Adrián Maderna: el secretario de Planificación, Sebastián de la Vallina. 

El disparador fue una nota publicada por el diario El Chubut donde se anuncia que desde la municipalidad de Trelew se demolerá el viejo hotel "Jaque Mate" con un costo de casi dos millones de pesos. 

"No habrá cooperativas/monotributistas que lo harían por menos?? Me parece que tenés cero capacidad de gestión y lo único que hacés son negocios nada más @sebadelavallina @TWAMaderna”, tuiteó enojadísima Jones. 
 

La demolición del viejo hotel alojamiento abandonado en calle Musters es un reclamo de los vecinos porque está siendo utilizado como “aguantadero”, según había explicado el propio De la Vallina. Los trabajos están presupuestados en más de 2 millones de pesos, según cálculos del Ejecutivo. 

El funcionario contestó al tuit con la resolución en cuestión: "Diputada para su conocimiento comparto la Res. 218/21 del T.F. Es importante que antes de opinar y desprestigiar. Le ofrezco que se acerque a la Sec. y lea el Exp. de referencia".
 

Jones retrucó elevando la apuesta. "Desde que le pediste a Los Reyes Magos que te compren la maquinas para repasar las calles que venis mal con tus expresiones Sebastián! Ni hablar del balneario y la calle Oris de Roa. Si queres sigo". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET