Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LO MÁS ESPERADO
13 de enero de 2022

Marvel presentó nuevo contenido de Eternals en Disney Plus

Uno de los estrenos más recientes del Universo arribó vía streaming con nuevas escenas y aplicación gratuita para iOS.

Marvel presentó nuevo contenido de Eternals en Disney Plus - La Tecla Patagonia

Marvel Studio lanzó vía streaming "Eternals" la película que se estrenó en los cines en noviembre y que cuenta con las participaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, entre otros. Desde hace unas horas, el nuevo contenido está disponible en la lista de Disney Plus, además, se presentó una applicación gratuita para iOS.

El film dirigido por Chloé Zhao, ganadora del Óscar 2020,  parte del final de Avengers Endgame y con personajes destacados entre ellos: Richard Madden que representa a Ikaris; Gemma Chan como Sersi; Kumail Nanjiani como Kingo, con sus poderes cósmicos; Lauren Ridloff, la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry es el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek es la líder Ajak; Lia McHugh es Sprite; Don Lee es Gilgamesh; Barry Keoghan es Druig y Angelina Jolie es la guerrera Thena. 

Eternals se encuentra disponible en Disney+, donde entre otras cosas se puede disfrutar de las escenas que Marvel eliminó de la película y además, en Argentina quienes quieran disfrutar de los contenidos exclusivos se pueden descargar la aplicación Eternals: AR Story Experience, la cual es totalmente gratuita para iOS.
 

 

Además, Marvel Comics y WEBTOON anunciaron la llegada de "Eternals: The 500 Year War", una serie de siete números que se lanzará el próximo 20 de enero a través de la aplicación Marvel Unlimited. Añ respecto el editor jefe de Marvel expresó: "“Estas historias también rompen fronteras y brindan emoción más allá de lo que los fanáticos pueden imaginar con estos personajes diversos y multiculturales".

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET