Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GRAN EXPECTATIVA
12 de enero de 2022

Llegan los Tik-Tok Awards: por dónde se transmiten

Anoche cerraron las votaciones y mañana será la gran premiación a la creatividad por la plataforma que revolucionó al mundo de los influencers.

Llegan los Tik-Tok Awards: por dónde se transmiten - La Tecla Patagonia

Mañana a partir de las 22 horas en Argentina, comienza la primera edición de los premios Tik- Tok con transmisión en vivo y se reconocerán a los más importantes influencers de Latinoamérica del 2021. Anoche cerraron las votaciones y el público eligió a su artista favorito de la plataforma más popular del mundo.

Según trascendió, la transmisión será en vivo para Latinoamérica a través del perfil @tiktok_español y la ceremonia de la alfombra roja será desde la ciudad de México a partir de las 19 y una hora más tarde comenzará la premiación con la conducción de Brianda Deyanara y Daniel Sosa, además, se anticipó la participación de reconocidos artistas, entre ellos Farruko y Camilo. En Argentina la cita de los premios es a las 23 horas.

Llegan los Tik-Tok Awards: por dónde se transmiten

Llegan los Tik-Tok Awards: por dónde se transmiten

Desde el perfil de la tiktokers Domelipa, una de la latina más famosas, se anunciaron días atrás a los nominados en las 18 categorías y anoche cerraron las votaciones. También se anticipó que el evento "premia a la creatividad de latinoamérica en trends y challenges". Entre ellos, se destacará: fashion, deportes, foodies, comedia, gaming, música, maquillaje, entretenimiento y más. Cada categoría contará con cinco nominados y un ganador.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET