Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
12 de enero de 2022

Gutiérrez comunicó en redes que tiene Covid y que se encuentra en aislamiento

El gobernador, Omar Gutiérrez, contó vía Twitter que dio positivo de coronavirus. Ayer encabezó una conferencia de prensa por la mañana junto a los ministros Badilla, Peve y Ferraresso. Se encuentra en buen estado de salud, con síntomas leves y aislado

Gutiérrez comunicó en redes que tiene Covid y que se encuentra en aislamiento - La Tecla Patagonia



Esta mañana el gobernador, Omar Gutiérrez, comunicó en sus redes sociales que tiene coronavirus y permanece en aislamiento. El mandatario había participado ayer por la mañana de una conferencia de prensa junto a los ministro de Turismo, Sandro Badilla; de Salud, Andrea Peve; y de Mujeres, María Eugenia Ferraresso. 

"Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el Covid, me realicé un test rápido  el cual dio positivo. Me encuentra aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándono!", tuiteó Gutiérrez quien cuenta con las tres dosis de vacunas aplicadas. 
 

Hace pocas semanas atrás, el mandatario había estado aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo, luego que la ministra de Mujeres, Mage Ferraresso, diera positivo. Luego de hisoparse se descartó la presencia del virus. 

En 2020, el mandatario también debió permanecer aislado tras ser contacto estrecho de un caso positivo, una trabajadora en su vivienda aunque tras realizarse el test el resultado también fue negativo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET