Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
10 de enero de 2022

Diputada reclama que se reactive la publicación del Boletín Oficial

María Andrea Aguilera hizo hincapié en la importancia de la publicación digital del Boletín Oficial donde se hacen públicos todos los actos de Gobierno

Diputada reclama que se reactive la publicación del Boletín Oficial - La Tecla Patagonia

La diputada de la UCR Chubut, María Andrea Aguilera, hizo uso del canal de diálogo que abrió el flamante Ministro de Gobierno, Cristina Ayala, para manifestarle que a un mes de los incendios en edificios públicos los servicios online del Estado no estén restablecidos.

La legisladora hizo hincapié en la importancia de la publicación digital del Boletín Oficial donde se hacen públicos todos los actos de Gobierno y por lo tanto constituye un elemento fundamental para la transparencia y el control. “Entendemos que el proceso de normalización es extenso pero debe existir un mecanismo de emergencia para estos casos”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

“El Gobierno debe habilitar un medio alternativo a la web existente para hacer público los Boletín Oficial de Chubut y dejar habilitada esta vía de forma contingente hasta que se pueda normalizar el servicio. Los chubutenses tenemos el derecho de conocer qué hace el Estado”, finalizó arrobando a Cristian Ayala, quien aún no respondió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET