Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de diciembre de 2021

Alicia sobre el encuentro con Alberto: "Manifestamos nuestro enojo por esta situación"

La mandataria provincial manifestó que en la reunión en la Quinta de Olivos, "los gobernadores planteamos cómo afecta no contar con un Presupuesto Nacional". Y agregó: "afecta directamente a la realidad de nuestras provincias porque hace caer proyectos que apuntan al crecimiento, a la generación de empleo"

Alicia sobre el encuentro con Alberto:

Esta tarde, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto a otros 12 mandatarios provinciales, se reunió con el Presidente Alberto Fernández para dialogar sobre el impacto de no tener una partida presupuestaria nacional para el 2022. 

"Manifestamos nuestro enojo por esta situación que afecta directamente a la realidad de nuestras provincias porque hace caer proyectos que apuntan al crecimiento, a la generación de empleo y a la mejora en la calidad de vida de argentinos y argentinas", afirmó Alicia tras el encuentro.

También apuntó que la próxima semana la Nación y las provincias rubricarán los acuerdos de Consenso Fiscal 2022.

La reunión se llevó adelante en la Residencia de Olivos y participaron además los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Melella (Tierra Del Fuego), además del vicegobernador a cargo del Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET