Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RIO NEGRO
14 de diciembre de 2021

Se suma una nueva fuerza provincial de cara a la pelea del 2023

El intendente de Campo Grande y exdiputado provincial del PJ, Ariel Rivero, presentará mañana en Viedma un nuevo partido. Según afirmó, será "bajo los postulados del peronismo y dentro del campo nacional y popular"

Se suma una nueva fuerza provincial de cara a la pelea del 2023 - La Tecla Patagonia

Pasada la elección legislativa del 14 de noviembre, todos los cañones apuntan a la gran compulsa del 2023, por el sillón provincial. En ese sentido, varias piezas comenzarán a acomodarse en el 2022, que será la antesala de cada interna partidaria. Incluso se abre un escenario para la irrupción de nuevos espacios.

En este sentido, el intendente de Campo Grande y exlegislador del PJ, Ariel Rivero anunciará mañana en esta capital la creación de un partido provincial en Río Negro. Según afirmó, será "bajo los postulados del peronismo y dentro del campo nacional y popular", con el propósito de contar con una herramienta electoral para el 2023.

De esta manera, Rivero hará la presentación del nuevo espacio político mañana a las 11, en la confitería ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Alsina, de Viedma.

"Tengo el compromiso de ofrecer a los rionegrinos una vasta experiencia en la política como intendente y legislador, para darle a mi provincia una alternativa frente a los actuales partidos que funcionan en la provincia, en beneficio del pueblo de Río Negro", dijo Rivero a ADN. Y agregó: "soy peronista…no kirchnerista".

Según trascendió, varios dirigentes de distintos localidades y regiones, con trayectoria en el peronismo y otros espacios sociales y políticos, acompañarán a Rivero en la conformación del nuevo partido provincial

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET