Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
13 de diciembre de 2021

Guiño del peronismo de cara al 2023: "Los chubutenses tenemos la necesidad de unirnos"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, envió un mensaje en la previa a la elección por la gobernación dentro de dos años. “Cada uno de los que gobernamos tenemos nuestra cuota de responsabilidad y debemos hacer autocrítica, pero por sobre todas las cosas, unirnos, más allá de colores políticos", expresó

Guiño del peronismo de cara al 2023:

El peronismo está en plena reconstrucción luego del mal resultado en las elecciones legislativas de noviembre. En medio de cuestionamientos a la conducción actual, un referente de peso envió un mensaje con tono conciliador, en la previa a la disputa por la gobernación en 2023.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, envió un mensaje en la previa a la elección por la gobernación dentro de dos años. “Cada uno de los que gobernamos tenemos nuestra cuota de responsabilidad y debemos hacer autocrítica, pero por sobre todas las cosas, unirnos, más allá de colores políticos", expresó. 

Y agregó: "los chubutenses tenemos esa necesidad, como sucedió con la cuenca del Golfo San Jorge, donde decidimos trabajar entre todos, lo que repercutió positivamente en nuestras ciudades”.

En la misma sintonía, Luque señaló: “nuestra región cuenta con algunas de las ciudades con menor índice de desocupación del país y eso lo logramos a través de sucesivos gobiernos, pero también gracias a sindicalistas que entendieron que la unidad repercute positivamente, aumentando la producción, el empleo y la calidad de vida de nuestra gente. Eso mismo tenemos que hacer los chubutenses, estar juntos”.

Y añadió: “Pasaron los momentos electorales, ahora tenemos la obligación de juntarnos y ayudarnos mutuamente para que nuestras ciudades crezcan, se desarrollen y finalmente podamos vivir en esa provincia que todos anhelamos. Tenemos un Chubut rico en recursos, pero también necesitamos que nuestra gente sea rica en el día a día”.

Por último, el intendente instó al gobernador, al vicegobernador, intendentes, senadores y diputados “a unirnos, trabajar en conjunto y poner los intereses colectivos por delante de los individuales para que todos podamos vivir mejor”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET