Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
12 de diciembre de 2021

Diputado bolsonarista anunció que va a ser candidato a Gobernador en 2023

Se trata del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez. Contó que ya cuenta con el aval de la líder del PRO, Patricia Bullrich

Diputado bolsonarista anunció que va a ser candidato a Gobernador en 2023 - La Tecla Patagonia

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, anunció que se postulará para ser gobernador de Neuquén en 2023.

“Los votos no son de los partidos políticos, no importa la cantidad de plata que se haya puesto, la decisión es de las personas, por eso yo voy a ser candidato a Gobernador sobre la base de la convicción de que podemos ganar, no sobre la base de presentarme para ver qué pasa. Y sobre la base de la convicción que podemos ganar y podemos transformar la realidad de Neuquén”, dijo durante una entrevista en La Red Neuquén.

El legislador, que abiertamente comulga con las ideas del Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, expresó que “el mundo ya no es el que concebimos hace algunos años atrás. El otro día escuchaba a una persona que respeto mucho, que es Duran Barba, y él decía que de ninguna manera se hubiera imaginado que Bolsonaro iba a ser Presidente hace 5 años atrás, como no se hubiera imaginado un ballotage en Chile con Boric, que Castillo sea Presidente en Perú, porque el mundo como lo conocimos nosotros ha cambiado muchísimo”.

A su vez reveló que la exministra de Seguridad de la Nación y líder del PRO, Patricia Bullrich, sabe de su candidatura. “Lo sabe Patricia y ella está de acuerdo, pero eso es lo menos importante, porque nosotros vamos a hacer un proyecto neuquino para los neuquinos, porque queremos lo mejor para la provincia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET