Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENADO
10 de diciembre de 2021

Crexell se sumará al interbloque comandado por Cornejo

La senadora neuquina, Lucila Crexell, aceptó intergrar su monobloque a un espacio más amplio que conducirá el radical, Alfredo Cornejo, para disputarle poder a CFK

Crexell se sumará al interbloque comandado por Cornejo - La Tecla Patagonia


La senadora de Neuquén, Lucila Crexell, aceptó integrarse a un gran interbloque que conducirá el radical Alfredo Cornejo para disputarle el control a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Crexell seguirá manteniendo su monobloque. 

El anuncio oficial se haría en las próximas horas y también sería de la partida el peronista díscolo, Juan Carlos Romero. Con estas dos nuevas incoporaciones el interbloque opositor sumaría 33 voluntades. En tanto el Frente de Todos perderá el quorum propio, pero seguirá siendo la primera minoría de la Cámara alta, con 35 senadores. 

En el medio quedarán la riojana Clara Vega con quien la oposición no ha podido negociar; la peronista disidente Alejandra Vigo (Córdoba) y los provinciales Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) y Magdalena Solari Quintana (Frente Renovador de la Concordia de Misiones).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET