Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
9 de diciembre de 2021

Crisis política en Junín de los Andes: renunciaron el viceintendente y el secretario de Gobierno

En las últimas horas se confirmaron dos bajas sensibles en el gabinete del jefe comunal Carlos Corazini. Enrique "Quique” Flores había asumido en 2019 y ahora decidió dar un paso al costado. Mismo camino siguió Fabián González, quien señaló que al haber hecho campaña por Rolando Figueroa, no podía seguir en el equipo del intendente

Crisis política en Junín de los Andes: renunciaron el viceintendente y el secretario de Gobierno - La Tecla Patagonia

En las últimas horas se confirmaron dos bajas sensibles en el gabinete del jefe comunal de Junín de los Andes, Carlos Corazini. El viceintendente Enrique "Quique” Flores decidió dar un paso al costado. Mismo camino siguió el secretario de Gobierno, Fabián González, quien señaló que al haber hecho campaña por Rolando Figueroa, no podía seguir en el equipo del intendente.

La dimisión de González se haría efectiva recién a partir del 01 enero del 2022, por lo que el intendente estría buscando un reemplazo con el perfil adecuado para esa secretaría.

Flores había sido parte de la primera gestión de Corazini y luego compartió fórmula en la reelección. No trascendieron hasta el momento los motivos de su declinación, aunque no son pocos los que especulan que podría tener que ver con alguna intención política, entre ellas pelear por la intendencia en 2023. 

“Jugué en la interna apoyando al 'Rolo' y no podía trabajar más al lado del Intendente, ya era el colmo, hasta la Secretaria del Intendente me mandaba, yo tengo dignidad y palabra, con Carlos todo bien pero no da para más”, apuntó González sobre su salida, en diálogo con Info los Andes
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET