Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
7 de diciembre de 2021

"Los dirigentes que encabezan el PJ no son conscientes de la realidad de la militancia"

Se suman voces críticas luego del resultado electoral en el que el peronismo sumó su quinta derrota consecutiva en la Provincia. En este caso, Adrián Barros, dirigente de Rawson y ex precandidato, pidió una convocatoria amplia y mencionó como imperioso la organización de la Juventud Peronista


Los resultados electorales siguen dando que hablar dentro del peronismo chubutense mucho más después del Congreso partidario realizado el sábado que terminó en un escándalo. Las voces con críticas a la dirigencia actual siguen apareciendo. 

"La derrota electoral fue un claro mensaje de descontento a la actual dirigencia, no pueden cerrarse como lo hacen. Tienen que convocar a todos los dirigentes provinciales y conversar sobre lo sucedido sin faltas de respeto y con autocrítica, no pueden dejar de escuchar a la militancia como lo están haciendo ahora, ni tampoco faltarle el respeto como lo hicieron en el Congreso.  Acá no se trata de sectores ni de ciudades chicas o grande sino de un solo movimiento justicialista", sostuvo en diálogo con La Tecla Patagonia, el dirigente peronista de Rawson y ex precandidato a legislador nacional, Adrián Barros. 

En este sentido agregó: "Los dirigentes que encabezan los cargos partidarios no son conscientes de la realidad del pueblo ni de la militancia,  y esto nos llevará a continuas derrotas futuras como también a deserciones de compañeros que no se sienten representados. Si no entienden el mensaje de los ciudadanos ni el de la militancia el PJ no será una alternativa electoral en 2023 aunque me cueste decirlo, no hay otro camino. Hay que sentarse con los dirigentes y compañeros que caminamos los barrios que escuchamos  el descontento y quejas de los vecinos y que también podamos llevarles las inquietudes al gobierno nacional para que puedan resoverlo y a su vez partidariamente hay que fortalecer la Juventud Peronista", consideró Barros. 

Por último precisó: "Necesitamos lugares de formación política no puede ser que desde hace muchos años no haya nadie al frente de la juventud peronista solamente por que la dirigencia no quiera convocar a elecciones, hay un egoísmo y rechazo notorio hacia la juventud peronista y no se hacen cargo de eso".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET