Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
6 de diciembre de 2021

Alicia Kirchner confirmó la fecha de cobro del aguinaldo para los estatales

Al igual que otros mandatarios de la Patagonia, la gobernadora confirmó la fecha para el cobro del aguinaldo de fin de año. Será el viernes 18 para todos los y las trabajadoras activas y pasivas de la provincia

Alicia Kirchner confirmó la fecha de cobro del aguinaldo para los estatales - La Tecla Patagonia

El gobierno de Santa Cruz confirmó la fecha de cobro del aguinaldo de fin de año. Desde las redes sociales, la gobernadora Alicia Kirchner estableció que la fecha de bonificación de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial, será el próximo viernes 18 de diciembre. 

"Una buena noticia para el personal activo y pasivo de la Provincia: el día 18 de diciembre tendremos acreditado el aguinaldo del segundo semestre de este año", escribió la gobernadora desde su cuenta de Twitter. 

A su vez, esta tarde el gobierno de Santa Cruz encabezó la firma de contratos entre el Gobierno provincial, a través de Fomicruz, y la empresa Patagonia Gold para generar nuevas inversiones vinculadas al desarrollo minero mediante proyectos de exploración, usufructo y regalías en la zona de Perito Moreno y Gobernador Gregores.
 


En esta ocasión, estuvieron presentes también la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el presidente de Fomicruz, Esteban Tejada y desde Patagonia Gold el CEO Christopher van Tienhoven y el gerente de Relaciones Institucionales Alberto Carlocchia.

Actualmente, Patagonia Gold y Fomicruz llevan adelante los proyectos La Manchuria, Kaiken, La Marcelina, San Vicente, La Asturiana, La Esperanza, La Última y Cóndor; principalmente ubicados en la región norte del macizo del deseado en cercanías de Perito Moreno.

Los contratos rubricados en tal sentido corresponden al contrato de exploración con opción a explotación, anexo modelo contrato de usufructo minero, y contrato de regalía neta de fundición ( NSR) por los minerales extraídos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET