Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
6 de diciembre de 2021

Tras la confirmación del embarazo, Isabel Macedo lució su panza

La actriz está a la espera de su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey y esta tarde compartió el primer video en sus redes, donde recibió las felicitaciones de muchas famosas.

Tras la confirmación del embarazo, Isabel Macedo lució su panza - La Tecla Patagonia

En las últimas semanas, trascendieron varios rumores sobre el embarazo de Isabel Macedo. Días más tarde, Juan Manuel Urtubey confirmó las versiones que circularon en los medios de comunicación y hoy, la actriz de 46 años, compartió en sus redes las primeras imágenes de su panza.

A fines de septiembre, el matrimonio celebró su quinto aniversario. El ex gobernador de Salta y la artista tienen en común a su hija “Belita” de tres años, y ahora esperan la llegada de su segundo hijo. “Estamos muy entusiasmados y felices” expresó el político en una entrevista con Paulo Vilouta.

Hoy,  Macedo mostró cómo viene creciendo el nuevo integrante a través de su cuenta de Instagram y recibió las felicitaciones de muchos famosos. “El amor” escribió, debajo de un video donde se la ve a ella recostada en la cama, con un vestido que hace lucir su abdomen. “Toda amor” le firmó su marido. 

En menos de treinta minutos, la publicación alcanzó a juntar más de 140 mil reproducciones, 26 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos y de figuras del espectáculo, como Eugenia Tobal, Vero Lozano, Luli Fernández, Georgina Barbarrosa y Mica Vázquez, que le dedicaron los mejores deseos a la familia. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET