Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADO
6 de diciembre de 2021

Aseguran que la China Suárez sigue llamando a Mauro Icardi

Esta mañana Yanina Latorre tiró la bomba en Los ángeles de la mañana y dio detalles de un mensaje que le envió la actriz a Wanda Nara.

Aseguran que la China Suárez sigue llamando a Mauro Icardi - La Tecla Patagonia

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no llegó a su final. Después de las entrevistas que brindaron las mujeres contando cada una su versión de la historia, Yanina Latorre reveló que la actriz todavía sigue llamando al futbolista del PSG. 

“Tengo data grosa. La China Suárez empezó a llamar a Icardi. Aunque lo niegue, afirmo acá que lo hace llamar”, soltó la panelista esta mañana en LAM. “Estaban Wanda y Mauro en la camioneta por las calles de París y empieza a sonar el teléfono de él con un número desconocido. Los que llamaban eran los amigos que le fueron quedando a la China, el peluquero y las que la acompañan”, siguió explicando.

Latorre, además, dijo que Mauro no se alteró ni se puso nervioso cuando Wanda vio los llamados. “Icardi, tranquilo, le dijo: ‘son los amigos de Eugenia que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’. Estuvo bien, porque él la bloqueó de todos lados”, aseguró.

Además, también relató que en últimos días, la ex pareja de Benjamín Vicuña se contactó con la empresaria para hacerle un insólito pedido. “La China le mandó un mensaje por Whatsapp y le pidió que le mande la grabación de la charla que ella tuvo con Benjamín Vicuña”, relató, sobre el diálogo que tuvo con el actor ni bien descubrió los mensajes en el celular del futbolista, aunque admitió que la mediática no iba a entregar el material.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET