Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPUDIO EN LAS REDES
5 de diciembre de 2021

El nene que hace tortas fue discriminado en las redes y su mamá decidió cerrar su Twitter

Esta mañana, la mamá denunció a través de un tuit que su hijo fue víctima de ciberbulling y contó algunos de los insultos que recibió durante las últimas horas. Decidió cerrarle la cuenta y recibió el apoyo de los seguidores

El nene que hace tortas fue discriminado en las redes y su mamá decidió cerrar su Twitter - La Tecla Patagonia

Joaquín Nahuel tiene 10 años y hace semanas que se convirtió en un pequeño influencer de la pastelería. Necesitaba recaudar una importante suma para su cirugía reconstructiva y promocionaba sus tortas en las redes. Logró su objetivo pero esta mañana, su mamá denunció en Twitter que recibió fuertes insultos y lo afectaron.

Esta mañana, la mamé de Joaquín compartió en Twitter: "Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”.

Además, la mujer narró: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”. De inmediato el tema abrió el debate y el nene pastelero se convirtió en tendencia y recibió el apoyo de miles de seguidores.
 

De inmediato los usuarios de Twitter hicieron eco del maltrato hacia el niño y le brindaron su apoyo. Además, pidieron a la mamá que no elimine la cuenta, ya que es el medio por dónde él promociona sus creaciones y también cuestionaron la actitud de la cuenta "Sangre Xeneize" quien comenzó a editar los tuits de Joaquín.
 
 
 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET