Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TELEVISIÓN
4 de diciembre de 2021

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand y el conductor de Telefé preparan sus programas con figuras de la política y del ambiente artístico. Enterate quiénes son

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana - La Tecla Patagonia

Aunque la gran diva de la televisión anunció su regreso pronto, por el momento su nieta Juana Viale seguirá a cargo de las emisiones de “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Hoy, a partir de las 21:30 horas por la pantalla de El Trece, la conductora recibirá en su mesa al senador mendocino electo Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical; al periodista y analista político Julio Bárbaro; a la periodista y ex panelista de Intrusos, Evelyn Von Brocke; y al columnista de criminalística en TN y El Trece, Ignacio González Prieto. 

Por su parte, Andy Kusnetzoff buscará ganar el rating con cinco invitados del ambiente artístico. Desde las 22:00 horas por Telefé en PH, Podemos Hablar, compartirán sus historias la pareja de actores Fabián Vena y Paula Morales; la actriz y ex participante de La Academia, Viviana Saccone; el cantante de cumbia Rodrigo Tapari; y la también actriz Luisa Albinoni, quien además forma parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

En cuanto al domingo, Juanita almorzará con personalidades explosivas. A partir de las 13:30, se sentarán en la mesa la actriz y conductora de radio, Claudia Fontán; el bailarín, coreógrafo y director artístico, Flavio Mendoza, quien debutará en un nuevo verano en Carlos Paz con su exitoso show Stravaganza; la bailarina y cantante Flor Vigna, que adelantará parte de lo que será su segundo tema musical; y el reconocido actor Marcelo Mazzarello, que repasará parte de su carrera.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET