Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
2 de diciembre de 2021

Polémica en una sesión caliente: "Son tan maricones que se tapan la cara para que no los conozca"

En el marco de una nueva sesión de la Legislatura, el debate en torno al proyecto de zonificación minera en la provincia encendió la discusión. Roddy Ingram lanzó un exabrupto para repudiar los escraches a algunos legisladores y en particular al suyo de Playa Unión. "Encima son cagones, porque cuando los cruzás en la calle agachan la cabeza", remató

Polémica en una sesión caliente:

En el marco de una nueva sesión de la Legislatura chubutense, el debate en torno al proyecto de zonificación minera en la provincia encendió la discusión. Roddy Ingram lanzó un exabrupto para repudiar los escraches a algunos legisladores y en particular al suyo de Playa Unión. "Encima son cagones, porque cuando los cruzás en la calle agachan la cabeza", remató.

En la misma sintonía, el legislador oficialista agregó: "Cuando hicieron el escrache en mi casa muchos lo tomaron de manera jocosa. Fueron no más de 12 personas que se escudaron en mujeres u niños, y ellos tirando piedras. Me rompieron todo. Y hoy están afuera, y hay una hermana de una funcionaria que trabaja en el Ministerio de la Familia y sale del trabajo para venir a putearnos a nosotros".

Y advirtió: "Tengo familia, prácticamente mis nietos viviendo conmigo. El día que vuelvan a mi casa y me rompan el portón, será otra mi postura, yo no me voy a quedar adentro del quincho viendo como me rompen todo y nadie se hace cargo".

Por su parte, la diputada de Camioneros, Tatiana Goic, manifestó: "No me molesta su posición, me molesta que van a nuestros domicilios. Yo vivo en un plan de viviendas en Comodoro. Mis vecinos son mayores, tengo miedo que lleguen y les hagan pasar un mal rato". Y remarcó: "Voy a votar lo que tenga que votar ahora y siempre, y el que día que no tenga esa convicción voy a dejar mi banca".

Asimismo, Goic arremetió directamente contra su par Leila Lloyd Jones: “usted denunció que algunos diputados recibían coimas, y eso alimenta el mal humor. Y molesta que usted haya marchado los días 4 cuando en su ciudad hay una gran índice de desocupación". Y añadió: "No sé si vio la laguna de Corfo que está rosada en su ciudad. Corren detrás del voto mientras la gente no tiene trabajo. Porque no se preocupa por los bolsones de comida que deben repartir, o por la contaminación que tienen en su ciudad".

A su turno, Lloyd Jones retrucó: "Me solidarizo con la diputada Goic y los otros diputados propinantes que sufrieron esto, pero yo también lo sufrí y nadie se solidarizó conmigo. Tuve zona liberada, la compañera Florencia Papaiani también en su casa ese mismo día y lamento decirle a la diputada Goic que muchos de los manifestantes que estuvieron en casa eran del Sindciato de Camioneros".

Y sentenció: "Voy a seguir pensando lo mismo, no me cambiar nada, No es No. Entiendo que le hayan vendido espejitos de colores, las Provincias mineras son las que más han recibido IFE, así que tantos puestos de trabajo no deben generar. Y además la invito a marchar los días 4".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET