Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIOS
29 de noviembre de 2021

Mage Ferraresso y Osvaldo Llancafilo asumirán en áreas claves de Neuquén 

Tal como pudo saber La Tecla Patagonia, el gobernador Omar Gutierrez conformó su nuevo gabinete. Dos ex candidatos pasarán a ocuparse de áreas sensibles en el Gabinete provincial

Mage Ferraresso y Osvaldo Llancafilo asumirán en áreas claves de Neuquén  - La Tecla Patagonia
Mage Ferraresso y Osvaldo Llancafilo asumirán en áreas claves de Neuquén  - La Tecla Patagonia

Tal como se había anticipado, este lunes el gobernador de Neuquén Omar Gutierrez, confirmó los cambios que se darán al interior de su Gabinete, al tiempo que adelantó que podría “haber más” modificaciones.

De esta forma, se darán más novedades a las ya confirmadas salidas de la ministra de Educación, Cristina Storioni y la de Turismo, Marisa Focarazzo. Ahora, el mandatario confirmó que la ex candidata a diputada nacional por el MPN, Mage Ferraresso, será la encargada de conducir el Ministerio de Mujeres y Diversidad, una cartera que se creará en la Provincia. 

Desde Provincia lo confirmaron a La Tecla Patagonia al tiempo que se dieron más detalles sobre los demás cambios en el gabinete neuquino. 

Mage Ferraresso y Osvaldo Llancafilo asumirán en áreas claves de Neuquén 

De esta forma, el actual Secretario del Interior y Gobiernos locales, Osvaldo Llancafilo, pasará al frente de Gobierno y Educación. 

En tanto, en la cartera de Turismo asumirá el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, quien por estas horas está a la espera de que el Concejo Deliberante de la localidad apruebe el pedido de su renuncia y se conforme un reemplazo en su puesto. 

Aún así, al interior del gobierno provincial admiten que habría todavía más cambios. Vale aclarar que para crear el nuevo ministerio de las Mujeres y Diversidad, se debe modificar la ley 3.190 en caso que se superen las 13 áreas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET